Tipos de Cortinas

Son diversos los tipos de Cortinas que en la actualidad son elegidos para decorar tanto hogares como oficinas, desde tradicionales cortinados de tela, hasta las más modernas innovaciones que permiten tecnologías de ahorro energético a través de la fibra de vidrio en el tegido de las cortinas.

En la actualidad si bien los cortinados modernos como Cortinas Roller, Cortinas Verticales, y Paneles Orientales están en pleno auje, y se las pueden ver en todas las nuevas construcciones de casas y empresas en general; también se buscan muchísimo las Cortinas Romanas, Cortinas de Voile Suizo y Cortinas Venecianas; para decorar casas con estilos decorativos distinguidos y originales.

En Soulgarden ofrecemos todo tipo de Cortinas, teniendo una opción para cada estilo, y trabajando siempre con los más altos estandares de calidad.

Si queres conocer los diferentes tipos de cortinas, te invitamos a conocer las mismas en la web www.cortina.com.ar en donde exponen absolutamente todos los detalles de cada Cortina.

Soluciones Integrales para la Decoración

Venta directo de fábrica de Cortinas en General, destacando las Cortinas Roller, así también como Pisos Flotantes, Pisos Vinilicos, y Cercos para Piletas.

Línea Gratis: 0800 345 2678

¡Presupuesto YA!

Metros lineales