Inicio > La Empresa

La Empresa

La Empresa

SoulGarden fabrica y diseña Cerco de Seguridad para Piletas Desmontable Soul Garden, que apuntan a evitar la intrusión no deseada de niños, mascotas o animales sueltos en general. Aunque es fácil de instalar y desmontar, el diseño de los módulos y su tejido con postes de aluminio reforzado permite soporte más de 70 kilos de presión. El cerco de seguridad para piletas es un método popular para agregar seguridad adicional a piletas de natación. El cerco se pude quitar rápidamente cuando sea necesario y se enrolla para guardarla fácilmente. Nuestro contenido a continuación es específico de Cercos SoulGarden para Piletas.

¿Puedo Yo Mismo Instalar el Cerco de Seguridad para Piletas Desmontable Soul Garden?

Absolutamente; muchos fabricantes han complicado innecesariamente el proceso de instalación de los cercos para piletas y hacen necesario tener una camioneta pick-up llena de herramientas inusuales. ¡Los Cercos para Piletas SoulGarden se instalan con un taladro rotatorio de martillo! No es necesario un taladro de núcleo costoso, confuso y muy engorroso. La instalación promedio de 12 paneles se completa en tan solo 4 horas, ¡por alguien como vos! Las instrucciones completas están incluidas en cada pedido. Nuestros expertos en Cercos SolGarden están aquí para ayudarlo también, no obstante es importante primero medir correctamente el cerco para piletas. Si tiene preguntas sobre la instalación, llame a nuestra línea gratuita 0800 345 2678!

¿Cómo desmonto un Cerco de Seguridad para Piletas Desmontable Soul Garden?

Rápido y Fácil. Simplemente une los extremos juntos suavemente en la parte superior y desbloquea el pestillo del poste de acero inoxidable. Tire del poste del cerco SoulGarden hacia arriba y fuera de la manga de nylon. Cada poste se puede quitar en cuestión de segundos. El cerco para Piletas SoulGarden promedio de 12 paneles se puede quitar por completo, en una sola persona, en solo 5 a 10 minutos, aunque la mayoría de los usuarios mantienen el cerco en su mayoría instalada mientras usan la piscina. Para un almacenamiento a largo plazo, use las tapas para evitar la suciedad y enrolle módulo por módulo. 

¿Puedo Guardar el Cerco de Seguridad para Piletas Desmontable Soul Garden o no usarlo por algún tiempo?

Para un almacenamiento a más largo plazo, es importante que primero limpie con una manguera o hidrolavadora todo el cerco, y luego lo enrolle módulo por módulo, antes de llevarlo al cuarto de almacenaje. Las secciones se enrollan y apilan cuidadosamente en un lugar pequeño. Los cercos de seguridad se pueden quitar rápidamente para fiestas en la piscina o actividades donde se desea una remoción temporal. Otros clientes han utilizado los cercos de seguridad de la piscina solo hasta que sus hijos son mayores, pero los guardan para cuando vienen niños a la casa, mantener su seguridad y brindarles tranquilidad a los padres. ¿Quién no se ha sentido incomodo al dejar a su hijo en una casa que tiene la pileta sin seguridad?

¿El Cerco de Seguridad para Piletas Desmontable Soul Garden es fácil de vulnerar para los niños?

No. La mayoría de los niños menores de diez años no tienen la altura o el tamaño de la mano para apretar los extremos y simultáneamente quitar el seguro. Los postes de la cerca no se pueden levantar de sus agujeros sin antes abrirlos en la parte superior. La cerca tampoco se puede subir, (mantenga las mesas, sillas o artículos similares alejados del cerco, que pueden usarse como ayuda para sobreponerse a la cerca).

¿Cuánto Dura el Cerco de Seguridad para Piletas Desmontable Soul Garden?

El Cerco de Seguridad para Piletas Desmontable Soul Garden es casi indestructible. Nunca se pudrirá, se desvanecerá, se pelará o se deteriorará. ¡Nunca! Los postes tienen un triple refuerzo de un aluminio con la justa aleación para que sean lo suficientemente rígidos para soportar hasta 70 kilos de presión. Las mallas utilizadas tienen garantía de 5 años, y no sufren deterioro ni erosión alguna. Totalmente impermeable a cualquier clima que pueda arrojar sobre él.

¿En qué Tipo de Superficie puedo instalar los Cercos para Piletas?

Se necesita una superficie sólida de al menos 2 pulgadas de grosor. Puede instalarse en Decks de Madera, baldosas atérmicas, hormigón o cesped. Si necesita instalar en un área de solo césped, le recomendamos utilizar estacas para cesped como accesorio adicional para su fácil instalación, que podrá adquirir en SoulGarden. 

¿Qué Herramientas Necesito para Instalar el Cerco de Seguridad para Piletas Desmontable Soul Garden?

  • Cinta métrica Rigida, para medir entre los agujeros sus cercos para piletas.
  • Lápiz de marcado: para marcar agujeros.
  • Borde recto de 3 a 4 pies de largo para marcar las líneas entre los agujeros.
  • Martillo perforador, broca de albañilería de 7/16 "- para perforar agujeros.
  • Guía de perforación: para perforar orificios en el ángulo correcto, alquilar o comprar.
  • Martillo - para insertar las vainas al suelo.
  • Alargue para movernos con libertad con nuestro taladro eléctrico.
  • Manguera de jardín: para drenar los orificios y rociar la cubierta.

 

SOULGARDEN nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan a través de Internet ahorrar dinero y comprar de forma inteligente productos de calidad, con la seguridad de que los mismos lleguen en óptimas condiciones a sus hogares, y que el proceso de compra sea lo más cómodo y ameno posible.

Nos esforzamos día a día para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Para ello contamos con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado que hacen de nuestros cercos para piletas un producto final sumamente confiable para dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

"Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos a que la adquisición de sus Cortinas Roller, Pisos Flotantes, Pisos Vinílicos, o Cercos para Piletas; no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional."

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Soul Garden. Cercos para Piletas. Cubre Piscinas. Cortinas Roller. Presencia Permanente en la Web.

Además Aprovechá Descuentos Online en

Cotizá OnLine -25%

¡Presupuesto YA!

Metros lineales