La Empresa

La Empresa

SOULGARDEN nace con el objetivo de brindar soluciones integrales  para los clientes que buscan proteger a sus hijos, niños y mascotas tanto en casas, complejos, cabañas, etc; brindando la mejor calidad importada de Estados Unidos. Realizamos la fabricación con la dedicación y rapidez requiere cada caso, cuidando la calidad y seguridad de entrega del producto.

Estandarizamos nuestros procesos para abaratar los costos producción llegando al consumidor final a muy buen precio y manteniendo una gran calidad y durabilidad en el tiempo.

Nos esforzamos día a día para lograr resultados que se adapten a las exigencias de nuestros clientes y propias. Para ello contamos con estrictos controles de calidad y un personal altamente capacitado que hacen de nuestros cercos para piletas un producto final sumamente confiable para dejar a nuestros niños y mascotas libres en cada jardín en todo momento.

"Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos a que la adquisición de su cerco de pileta no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional."

Cercos para Piletas

Precios directo de fábrica

Línea Gratis: 0800 345 2678

¡Presupuesto YA!

Metros lineales