Inicio > Info > Como Medir tu Cerco para Pileta

Como Medir tu Cerco para Pileta

Superficie de Colocación de tu Cerco:

Antes de ver las instrucciones para medir nuestro cerco removible para piletas, debemos en primera instancia definir si nuestro Cerco para Piletas lo colocaremos sobre el cesped, o lo colocaremos sobre las baldosas atérmicas que bordean nuestra pileta. Has de saber que la colocación de cercos removibles para piletas es más sencilla sobre cesped pero deberás rodear la pileta y sus baldozas de forma más amplia que si decides colocarlo sobre las baldozas atérmicas, que en ésta última opción deberás tener precisión para marcar cada agujero sobre las baldozas. Contactá con tu asesor de SoulGarden para saber si en tu zona tenemos servicio de Colocación de Cercos para Piletas!

¿Cuanto Mide cada módulo de Cercos para Piletas?

Los módulos vienen de 4 medidas: 1 Metro lineal, 2 Metros Lineales, 3 Metros Lineales, 4 Metros Lineales y 5 Metros lineales. Según la cantidad de metros líneales y figura de tu pileta, será la cantidad de módulos de cercos removibles para piletas que precisarás.

¿Cómo calcular los Metros Lineales del Cerco para Piletas?

Para que tu Cerco removible para Piletas te quede perfecto, necesitaremos de una precisa medición del perímetro de tu pileta.

1) Decide a cuantos metros colocarás el cerco respecto a tu pileta, y mide manteniendo la misma relación de distancia con tu pileta, todo el perimetro (puedes ayudarte dejando estacas de referencia cada 3 metros).
2) Divide en los módulos necesarios para que tu cerco removible para pileta quede simétrico y homogéneo, considera la cantidad de puertas y ubicación de las mismas, éstas son módulos de un metro Lineal.

3) Contacta con tu asesor de SoulGarden y envíale fotos de tu Pileta, así te ayudaremos a afinar las medidas, para poder realizar una correcta cotización.

 

¿Te interesa leer otros instructivos?

Si necesitas instructivos de medición para Cortinas Roller entrá a la siguiente página: www.casaroller.com.ar

Si Necesitas instructivos de medición para Pisos Flotantes entrá a la siguiente página: www.pewenpisosflotantes.com.ar

Si necesitas instructivos de medición para Pisos Vinilicos entrá a la siguiente página: www.pewenpisosvinilicos.com.ar
 

Además Aprovechá Descuentos Online en

Cotizá OnLine -25%

¡Presupuesto YA!

Metros lineales