Garantía

Garantía

GARANTÍA 

Tenemos como política brindar una garantía de satisfacción en nuestros servicios & productos, consideramos bien realizado nuestro trabajo cuando usted esté satisfecho con los servicios prestados, "es su recomendación la que nos dará nuevos clientes contentos".

 

CONDICIONES GENERALES DE GARANTIA

Los Cercos SoulGarden están amparadas por la garantía de 5 años contados desde la fecha de compra, cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos, errores de fabricación, tanto de la tela como de sus componentes , los que serán reparados sin costo.
Se excluyen los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. La ejecución de la garantía se realizará a través del Distribuidor Autorizado de SoulGarden.
Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación , manejo limpieza y mantenimiento del producto SoulGarden. Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen el cerco.
Para acceder al servicio de garantía usted deberá ser el comprador original y presentar su reclamo al Distribuidor Autorizado de SoulGarden donde adquirió sus productos. La garantía se hará efectiva en el producto original que presente la falla o el defecto, y en ningún caso se fabricará o reemplazará por otro producto nuevo.
En ningún caso el Distribuidor Autorizado SoulGarden se responsabilizará por daños y perjuicios colaterales ocasionados por el mal manejo del producto.

 

Soluciones Integrales para la Decoración

Línea Gratis: 0800 345 2678

¡Presupuesto YA!

Metros lineales