Inicio > Cortinas Roller > Cortinas Roller BlackOut

Cortinas Roller BlackOut

 

¿Que es una Cortina Roller BlackOut?

La Cortina Roller BlackOut es por excelencia la cortina de black out más vendida en el mercado mundial, su elegancia moderna, convinado con el gran valor agregado del ahorro energético que tienen sus telas vinílicas, hacen que éste tipo de cortina sea la más buscad en el mercado de la decoración de interiores.

Que Colores hay en Cortinas Roller BlackOut?

La gama de colores para las telas vinílicas de blackout, son colores neutros, cálidos y en la línea de los pasteles. El color de Cortina Roller Black Out más utilizado es el Blanco, le sigue el Natural, Beige, Gris y Negro. El 60% de la venta online de cortinas roller blackout se lo lleva el color Blanco, mientras que el 25% el Color Beige. Si bien sobre gustos no hay nada escrito, hay una marcada tendencia entre el color blanco y natural.

¿En qué tipo de Ambientes se Utiliza la Cortina Roller BlackOut?

La Cortina Blackout, nace para suplir a la persiana americana, la necesidad de oscuridad total es propia de los dormitorios, pero no exclusiva; ya que tanto oficinas, locales, livings, comedores, baños y cocinas, también necesitan en determinado momento del día poder oscurecer dicho ambiente, y/o combinarlo con una Cortina Roller SunScreen que permita con un sistema de Cortinas Roller Dobles, obtener todo tipo de luminosidad, permitiéndo jugar con los diferentes ángulos de luz de cada momento del día, así como también la elección libre de privacidad que necesitemos.

¿Como Limpio las Cortinas Roller BlackOut?

En nuestra sección de Info útil, indicamos todos los detalles pertinentes a tus cortinas roller blackout para poder limpiar tus cortinas, y/o quitar una mancha localizada en las mismas.

¿Qué Garantía Tienen las Cortinas BlackOut?

La garantía de las cortinas Roller BlackOut es de 5 Años por escrito, por cualquier desperfecto en la tela y/o mecanismo que no tenga que ver con el mal uso de los mismos.

¿Qué Precio Tienen las Cortinas Roller BlackOut?

Cotizamos las cortinas dependiendo del Ancho, Alto y tipo de tela, no trabjamos por M2 ya que cada ancho y alto de una cortina roller blackout, conlleva un mecanismo y caño específico. A demás tenemos promociones todos los meses en diferentes telas y colores. Si queres saber el precio de tu cortina roller blackout, hace click aquí y cotizá tu cortina en 2 minutos !


 

CORTINAS ROLLER QUE OTROS USUARIOS TAMBIÉN ESTÁN VIENDO:

 

Además Aprovechá Descuentos Online en

Cotizá OnLine -25%

¡Presupuesto YA!

Metros lineales